5 grandes SUV por el precio de un Renault Kwid Outsider

Descubra cinco opciones de SUV con capacidad todoterreno que se pueden comprar por el precio de un Renault Kwid tope de gama

El Renault Kwid tiene una propuesta muy interesante. Se trata de un subcompacto destinado a uso urbano, pero que el propio fabricante comercializa como el “SUV de los compactos”.

Principalmente en su versión tope de gama Outsider, que cuesta R$ 68.690 y, además de la suspensión alta, está repleta de elementos estéticos propios de los utilitarios deportivos. Pero difícilmente podría soportar un rastro.

Polémicas aparte, seleccionamos cinco modelos de SUV puros que puedes adquirir por el precio de un nuevo Renault Kwid 2023. Échales un vistazo a continuación.

Mitsubishi Pajero TR4 4X4 AT (2013)

El Mitsubishi Pajero TR4 se puede definir como un 4×4 pequeño, pero con varias características propias de los SUV grandes. Con un espacio interno muy cercano al de los modelos compactos, cuenta con una carrocería montada sobre un chasis larguero tradicional y tracción reducida 4×4.

Pero además del mantenimiento más caro que el de un modelo básico compacto, el comprador debe estar dispuesto a “comprender” las particularidades de un sistema de propulsión más antiguo.

El motor 2.0 flex de 140 CV y ​​el cambio automático de cuatro velocidades no son ejemplos de economía. Hace 4,8 km/l en ciudad y 5,8 km/l en carretera con etanol. Con gasolina, el modelo alcanza 6,8 km/l en ciudad y 8,2 km/l en carretera.

Para conocer el precio actualizado de este automóvil, consulte la Guía de precios de cochesradiocontrol.

Suzuki Jimny 2015

El Suzuki Jimny es una gran opción para quienes buscan diversión sobre cuatro ruedas. Al igual que el Pajero TR4, es un 4×4 compacto dirigido a aquellos que realmente quieren un coche con el que puedan jugar en el barro.

Con un espacio aún más limitado que el del Pajero TR4, el pequeño jeep es suficiente para una pareja aventurera sin hijos.

El motor 1.3 desarrolla sólo 85 hp y 11,2 kgfm de torque, pero el Jimny tiene un buen potencial todoterreno y hace el trabajo. El modelo tiene un consumo de 9,5 km/litro en ciudad y 10,7 km/litro en carretera con gasolina.

Para conocer el precio actualizado de este automóvil, consulte la Guía de precios de cochesradiocontrol.

Troller T4 2001

El Troller T4 dejó de fabricarse en 2021 y muchas personas lo extrañarán por su combinación casi única de chasis más largo, carrocería de fibra de vidrio, tracción 4×4 y motor diésel.

Porque los ejemplares de la primera oleada son aún más fieles a la filosofía de los modelos 4×4 sencillos que los T4 de segunda generación. Troller, entonces pequeña fabricante cearense, producía vehículos utilitarios con varias piezas provenientes de automóviles de otras marcas.

Pero el motor turbodiésel 2.8 MWM de 114 CV no decepcionará a los aficionados a las trail.

Para conocer el precio actualizado de este automóvil, consulte la Guía de precios de cochesradiocontrol.

Chevrolet Blazer DLX turbodiésel 2001

El Chevrolet Blazer de primera generación proviene de una época en la que no había término medio. Los SUV 4×4 eran demasiado grandes o demasiado pequeños.

Uno de los modelos de mayor tamaño fue el Blazer, que contaba con una versión 4×4 equipada con un motor 2.8 turbodiésel de 132 CV y ​​una transmisión manual de cinco velocidades.

Además del amplio espacio interior, el modelo viene con el paquete básico para garantizar el confort, con aire acondicionado, elevalunas eléctricos y dirección asistida.

Para conocer el precio actualizado de este automóvil, consulte la Guía de precios de cochesradiocontrol.

Toyota Hilux SW4 200 1

La Toyota Hilux SW4 tiene fama de irrompible y tiene un diseño típico de los SUV de principios de los años 2000.

El SUV cuenta con un motor 3.0 turbodiésel de 116 CV y ​​32,1 kgfm de par. La transmisión es manual de cinco velocidades con tracción 4×4 reducida.

En cuanto a equipamiento, el SUV Toyota cuenta con elementos como airbags, ventanillas, cierres y espejos eléctricos, aire acondicionado y dirección asistida.

Para conocer el precio actualizado de este automóvil, consulte la Guía de precios de cochesradiocontrol.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *