Barco rc motor Brushless (55 Km/h)

137.00

PLACA DE HOBBIES RACING BARCO DE ALTA VELOCIDAD. Este barco es la mejor versión multifunción, apto para jugadores profesionales, no para principiantes. Alta recomendar principiantes elegir nuestro barco rc más pequeño.

SISTEMA DE FRÍO DE AGUA AUTO. Comparado con otro barco de control remoto de alta velocidad común, nuestro barco fto11 es excepcional con su circulación interna diseñada.

AUTOBÚS CORRECTA SUPERFICIE DE FLIPPING DEL BARCO. Siempre mantenga la cara del casco hacia el cielo. Es un control muy fácil. Impresionante alta velocidad: la velocidad real más rápida es de casi 55 km / h, emociona y estimula completamente tus sentidos.

Advertencia de recarga de la batería: 1. El tiempo de carga es de aproximadamente 180 minutos. El tiempo de uso es de unos 10-15 minutos. 2. Con la carga del balance de la batería, preste atención para no cargar la sobrecarga. 3. Durante el proceso de carga, preste atención a si el cargo de saldo funciona correctamente. Si hay un problema, necesita reemplazarlo. 4. La carga equilibrada funciona correctamente, la potencia máxima puede apagarse automáticamente para garantizar la seguridad.

ADVERTENCIA DE BAJA POTENCIA. Le recordará que recargue cuando esté en baja potencia.

Velocidad: 55-65 km / h.
Frecuencia: 2.4G.
Canal: 4 canales.
Función 4WD: adelante, atrás, derecha e izquierda, auto roll correcto.
Tiempo de carga: unos 90 minutos.
Tiempo de juego: unos 8-15 minutos
Distancia de control: unos 150 metros.
Batería del barco: 14.8V 2200mA
Batería del transmisor: 6 pilas AA de 1.5V (no incluidas)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Barco rc motor Brushless (55 Km/h)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *