Barco teledirigido de alta velocidad

70.00

2 baterías (1500 mAh): supercapacidad de batería.Se puede jugar más tiempo. Muy práctico.Incluye además soporte y tornillos de repuesto.

Alta velocidad y potente mando a distancia: certificado CE y RoHS.Velocidad máxima hasta 30 km/h.Sistema de emisor potente de 2,4 GHz con una distancia de control de 150 – 200 metros.

Control fácil: un botón izquierda/derecha/adelante/atrás.Magnífico transmisor con pantalla LCD y alarma automática y aviso automático de batería vacía.

Equipo de enfriamiento y ciclo de agua: refrigerante de agua en la fase de enfriamiento de la operación en el motor, evitando daños al motor, lo que alargará la vida útil del motor.

Perfecto como regalo sorpresa: el barco ofrece mucha diversión, va superrápido, es fácil de dirigir y controlar.Muy adecuado para principiantes.Para dar a tus hijos un hermoso recuerdo.

Características: Alta Velocidad: hasta 30 km / H.Long Distancia a distancia: 2,4 GHz, 150 Acerca de MetersEasy para controlar: detonante de acelerador-Go adelante, atrás, derecha, LeftLow Alarma de batería: Sistema de refrigeración por CapacityWater Pantalla LCD Mostrar Batería: Agua circula dentro y hacia fuera para mantener el motor fresco por la característica Racing Speed.Capsize recuperación: empuje y aceleración de disparo hacia adelante y luego de nuevo a Auto-derecha La BoatWaterproof casco: antivuelco Diseño modular está construido a partir de PlasticTips Abs resistente a los golpes que usted debe saber: Asegurar la cubierta superior apisonar firmemente antes de ejecutar: Fije la cubierta superior hacia delante y Hear “Dong”, luego el botón hacia arriba hacia atrás. Eso indica que está fuertemente atada. Poner en el agua primero y luego encienda el controlador, la hélice no se enciende cuando estaba en la tierra, en el mar sólo funciona en el agua. Abra la cubierta superior y retire la batería después de ejecutar para asegurar la superficie interior de la embarcación está en seco, de lo contrario, se acortará la vida útil de la Boat.Specifications: Tamaño: 17,6 x 4,6 x 3.1Inch barco de la batería: Control remoto 18650 7.4V 1500mAh Powered : 4 x AA de 1,5 V de la batería Tiempo de carga: 100 minutos Duración: 8 min Adecuado Edad: 14 años y contenidos UpPackage: 1 X 1 X Rc Barco 2.4Ghz transmisor 1 X 2 X hélice de repuesto de ion-litio 1 X 1 cargador USB X Barco soporte 1 x Manual del usuario

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Barco teledirigido de alta velocidad”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *