Coches Teledirigidos para bebes
Mostrando todos los resultados 12
Que mejor manera de que disfrute tu hijo que con un coche teledirigido para bebes. De esta manera los peques podrán aprender a conducir desde bien temprano. Con los coches RC la edad no es un problema ya que su funcionamiento es muy simple y están hechos con materiales seguros para que no haya ningún tipo de problema.
Aquí puedes visualizar una lista con los mejores coches radiocontrol para bebe del mercado. Con diseños excepcionales que incorporan música y sonido para un mayor entretenimiento.
Los mejores coches de radiocontrol para bebes
Elige el coche teledirigido bebe que más te guste para que tu chiquillo pueda desarrollar la capacidades como la coordinación o la vista.
¿Por qué comprar un coche teledirigido bebe?
Los juguetes es un tema que preocupaba mucho a los padres durante los primeros meses de vida, muchos de esos juguetes no son los adecuados para la edad que tienen debido a las consecuencias que pueden tener para su seguridad. Por ello, debemos saber que juguetes comprarles en las primeras etapas de sus vidas. ¿Cuáles son los adecuados?
Coche teledirigido bebe 1 año
A partir del primer año de vida ya podrá disfrutar de un coche radiocontrol bebe, esto se debe a que cuentan con controles muy sencillos (normalmente 2 botones). Si bien debemos tener en cuenta que tenemos que ayudar a nuestro hijo y que de esta manera desarrolle aspectos como la vista, la coordinación e incluso el sistema auditivo, ya que puede acostumbrarse a los sonidos que haga el coche eléctrico bebe teledirigido que le hayamos comprado.
Si nuestro hijo tiene menos de 1 año de vida es mejor que optemos por otro tipo de juguete más acorde a su edad. A continuación os mostramos algunas alternativas a los coches de control remoto para que tu recién nacido pueda desarrollarse de una manera didáctica y totalmente segura.
De 0 a 3 meses
Es habitual que regalemos un juguete al que no pueden sacar provecho, que les aburra, y que incluso prefieran jugar con la caja antes que con el. Un buen juguete tiene que estimular a nuestros hijos en el desarrollo durante los primeros meses. Durante los primeros 100 días de vida debemos despertar instintos en el los pequeños sentidos como la vista o que aprenda la coordinación mano-ojo. No cualquier juguete puede ser útil para los bebes, los móviles son el juguete perfecto ya que se pueden pasar horas jugando con el mientras se divierten y aprender al mismo tiempo. Desde la cuna comenzarán a desarrollar la coordinación de los sentidos.
Además existen móviles que pueden proyectar todo tipo de figuras como estrellas o animales que entretengan a los chiquillos cuando miran al techo, así mientras el pequeño esta acunado puede entretenerse con el movimiento hasta quedar dormido. Y también los podemos encontrar con música incluido, lo que puede ayudar al bebe a desarrollar la audición y a calmarlos. Debemos tener en cuenta que un bebe recién nacido acaba de salir del vientre de su madre donde todo era tranquilidad, por lo que este tipo de móviles musicales le ayudan a conectar mejor con los momentos de calma, y tener una mayor seguridad. Es habitual que se acostumbren a esos ruidos y que cada vez que los oigan reconozcan el sonido y se tranquilicen.
De 3 a 6 meses
De los 3 a los 6 meses empiezan a tener un poco de control en las manos, ya pueden agarrar pequeños objetos de poco peso aunque no sea de manera prolongada por lo que podemos regalarles sonajeros. Es un juguete ideal para ponerlos en la cuna o en el carrito de bebe, así cuando ellos se aburren pueden moverlo y ver que pasa. Además son completamente seguros.
Como también empiezan a coger fuerza en las piernecitas y querer moverse otro buen regalo puede ser los tapetes o «gimnasios». En ellos pueden ejercitar la cabeza, los hombros, la espalda…además se encuentran bocabajo (la mejor postura para ellos) y podemos dejarlos en ellos mientras juegan en el. Los hay de diferentes texturas, pueden hacer música, etc…, hay un mundo de opciones para escoger para nuestros bebes.
De 6 a 9 años
Aros, bloques y libros de tela son el juguete perfecto cuando tienen de 6 a 9 meses. Ya pueden jugar a meter los aros y bloques en sus respectivos lugares, y los libros de tela les pueden ayudar a experimentar diferentes texturas y al mismo tiempo pasar un buen rato mientras les leemos. Es importante que les leamos desde pequeños, inculcándoles la lectura desde los primeros meses de vida. Además son juguetes didácticos, que le ayudan a desarrollar los sensores.
Un punto muy importante en el tema de los juguetes, sea cual sea su edad, es que los uses junto con tus hijos (si no un juguete no sirve de mucho). Ya sea un coche radiocontrol para bebe o cualquier otro juguete.
Otras categorías RC
Si los coches teledirigidos batería para bebes no te han convencido puedes visitar el resto de las categorías hasta encontrar el producto que deseas.