Camión radiocontrol Mercedes Benz + Helicóptero

67.00

  • Camión radiocontrol Mercedes Benz y helicóptero Rastar en amarillo
  • Incluye camión con remolque, helicóptero y mando radicontrol
  • El mando funciona con 4 pilas AA (no incluidas), el camión con 5 pilas AA (no incluidas) y el helicóptero con batería recargable por cable USB (incluido)
  • Camión: emite luces delanteras y traseras según la dirección (con sonido de advertencia en la marcha atrás), helicóptero: emite luz durante el vuelo
  • Edad recomendada a partir de 6 años potencia la motricidad global, la orientación espacial y la coordinación mano-ojo

Camión radiocontrol Mercedes Benz con helicóptero de Rastar. El combo 2 en 1 de teledirigidos más completo con el que controlar el asfalto y el espacio aéreo. Carga el helicóptero en el contenedor del increíble camión de la marca Mercedes en color amarillo y dirígelo a donde quieras con el mando radiocontrol. Tiene luces delanteras cuando va hacia delante y sonido de advertencia y luces traseras cuando va marcha atrás. Una vez hayas llegado, abre el contenedor y desliza la plataforma de despegue. Posa tu helicóptero y a volar. Con el mismo mando control remoto pueden dirigirse ambos vehículos simultáneamente o por separado. El mando funciona por infrarrojos, tiene 2 joystick de dirección (uno para cada vehículo), función demostración tanto para el camión como para el helicóptero y un botón para la selección de cada uno. El mando funciona con 4 pilas AA (no incluidas), el camión con 5 pilas AA (no incluidas) y el helicóptero con una batería recargable por cable USB (incluido).

Este juguete desarrolla la imaginación, la habilidad manual, la orientación espacial, la coordinación ojo – mano, y la comprensión causa – efecto. Su uso está recomendado para niños mayores de 6 años. Diversión, diseño y velocidad con Rastar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Camión radiocontrol Mercedes Benz + Helicóptero”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *