Camión volquete de construcción

79.00

  • Camión volquete RC profesional de 10 canales: Este camión volquete de juguete de construcción superior no es solo un juguete. Es una máquina profesional de grado de pasatiempo, el mejor juguete de regalo para todas las edades. Funciona con Con nuestro Buldozer, Excavadora y Cargador frontal.
  • PODER: Potentes motores y una batería de 2000mAh. Capacidad de carga de 22 lbs. en su cama plana solo.
  • RENDIMIENTO: el plano completo de balanceo hacia arriba y hacia abajo, funciona como un verdadero vehículo de camión volquete con tierra pesada, piedras o incluso ladrillos, tiene luces delanteras y sonido para un rendimiento real. Utilice con nuestro Buldozer, excavadora y cargador frontal.
  • TAMAÑO Y BATERÍA: Escala 1:14 grande. que es de aproximadamente 18 pulgadas de largo, el tiempo de carga es de aproximadamente 2 horas. Tiempo de juego 45-50 min.
  • INCLUYE: Gran camión volquete con control remoto, transmisor de 2.4 gHz, batería recargable Ni-CD de 400 mAh 7.4 m, cable de carga USB, manual (4 baterías del transmisor AA no incluidas) Gran regalo para edades de 5,6,7,8,9,10+ A los adolescentes, adultos e incluso a personas mayores les encantará jugar con este vehículo de construcción de camiones volquete.

Top Race 10 Channel Full Functional Dump Truck, Electric RC Control Remote Truck TR-212 con luces y sonido. El juguete Top Truck Full Metal Dump Truck es un camión que no se parece en nada al mercado. Esta máquina es una máquina de metal pesado que puede transportar una carga de hasta 22 lb en su cama. No creerá que este Camión volquete funciona sin gas. NO SÓLO UN JUGUETE PARA NIÑOS: el Top Race TR-212 no es un juguete para niños, sino una máquina profesional para que los aficionados cumplan su sueño de controlar un verdadero camión volquete. El peso de este camión es de aproximadamente 10 libras. lo que le da una idea de lo poderoso que es este camión, los faros y el sonido adicionales le dan ese toque final y parecen un verdadero camión de construcción. MANDO A DISTANCIA: el dumper de metal TR-212 viene equipado con un control remoto muy poderoso que le permite controlar cada parte de esta camioneta con solo tocar o mover los botones. Batería de Ni-CD para un rendimiento excelente que le dará un buen tiempo de reproducción de 45 a 50 minutos con una carga de aproximadamente 2 horas. LLANTAS DE CAUCHO: Las llantas de goma están hechas de la más alta calidad para garantizar que no se quede atascado en ningún sitio de construcción o camino de tierra, JUEGA JUNTOS: esta camioneta funciona a la perfección con la excavadora TR-211 o TR-211M de Top Race. También perfecto para el Top Race Front Loader TR-213. También se incluye un manual de instrucciones claras sobre cómo maniobrar esta máquina pesada. ¡Disfrutar!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Camión volquete de construcción”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *