Coche Escalador de Pared

17.00

  • Desafío a la gravedad: Joyjam RC Car tiene 2 modos de motivación. ¡No solo un coche de carreras de suelo normal, sino también un coche de escalada! El auto ultra liviano equipado con un potente ventilador de succión es capaz de competir en cualquier superficie lisa: paredes, ventanas, pasto o incluso techos. Mucho más divertido que los coches tradicionales de RC.
  • Rotación del truco 360 °: con un mando de joystick infrarrojo, los coches RC pueden controlarse para avanzar o retroceder, girar a la izquierda / derecha. La característica más sorprendente es que este auto de carreras puede incluso girar 360 grados cuando avanza y retrocede, con luces delanteras y traseras. Lo suficientemente fresco como para jugar.
  • Fuerte carrocería: fabricado en plástico ABS de alta calidad, el automóvil eléctrico no es tóxico y tiene una fuerte resistencia a los choques. Ligeras pero con materiales reforzados, más resistentes y más resistentes a los golpes, ayudan a reducir el daño de las caídas accidentales.
  • Método de carga: el auto RC tiene la batería incorporada que es recargable pero intocable, duradera y segura para que jueguen los niños. Puede cargar el coche mediante el cable de carga USB incluido. El control remoto requiere 3 baterías AAA. (No incluido)
  • Regalos de Navidad / cumpleaños perfectos: a los niños les ENCANTA operar los autos RC bien hechos. Además, con una caja de calidad premium, es una opción perfecta para presentar a su hijo directamente. Ideal para niños al aire libre juego de carreras y fiesta en casa. ¡La función de escalar paredes llamará la atención de todos!

JoyJam 100% de satisfacción garantizada:
Su satisfacción es nuestro impulso. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en CONTACTARNOS. Intentaríamos nuestro mejor esfuerzo para resolver el problema para usted!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Coche Escalador de Pared”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *