Coche radiocontrol – Tren con Música y Luces

13.00

  • 【Seguridad para Usar】Estela de control remoto para niños pequeños está hecho de material de plástico duro 100% no tóxico, aprobado por la prueba de seguridad de ASTM, que proporciona una protección completa para la salud del bebé. La antena también está hecha de material blando para proteger mejor la seguridad de su bebé. El volante se puede controlar a distancia y la distancia interior es de aproximadamente 30 metros.
  • 【Conductor Desmontable】Viene con una linda figura extraíble para conductor de carreras que el niño puede poner en el asiento del conductor o sacar para jugar con emoción aún más imaginativa durante el tiempo de juego. Y el conductor se puede rotar 360 ° cuando está en el asiento del conductor, lo que le da más diversión al bebé.
  • 【Multi-Cultivo y Regalo Perfecto】El control remoto por radio colorido con música y sonido y luz puede dar al bebé más diversión y estimular su imaginación, reconocimiento de voz. Incluyendo el sonido de arranque del motor, sonido de horking, sonido acelerado y una canción fluida. Es un regalo estupendo para un niño pequeño que está aprendiendo cómo controlar un auto de juguete RC. Sugerir para edades de 18 meses o más.
  • 【FÁCIL de Usar】*** Nuestro automóvil RC de dibujos animados necesita 3 pilas AA y los controles remotos necesitan 2 pilas AA. Las baterías no están incluidas *** El automóvil controlado por radio ofrece más opciones para que el bebé controle de forma flexible el automóvil. El control remoto tiene 4 canales hacia adelante, hacia atrás, demostración automática, control remoto de música. Es fácil de usar para niños pequeños.
  • 【Garantía de Satisfacción del 100%】Estamos tan seguros de que te encantará este coche de dibujos animados que estamos ofreciendo. No hay preguntas dentro de los primeros 30 días después de la compra. Nuestro control remoto para niños pequeños está cubierto por 1 año de garantía. Queremos asegurarnos de que estés absolutamente satisfecho con tu compra.

Material: ABS
Tamaño del coche de dibujos animados: 18 * 13 * 10.5 cm
Carton Driver Tamaño: 7.8 * 3 * 3.5 cm
Control remoto Tamaño: 25 * 11.5 cm
Car Driver Figure: extraíble
Batería: 3 X AA para automóvil, 2 X AA para control remoto (Batería no incluida)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Coche radiocontrol – Tren con Música y Luces”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *