Coche RC Radiocontrol Tornado Twister

14.00

  • COCHE TRUCO TELEDIRIGIDO: Vehículos de carreras con control remoto para niños con eje delantero giratorio de 360 ​​grados y ruedas grandes para disfrutar de una diversión fantástica, en carretera y fuera de carretera. Juguetes y aparatos geniales para niños y niñas de 5 años y más.
  • LA ACTUALIZACIÓN MÁS NUEVA INCLUYE: 1) TIEMPO DE CARGA MÁS CORTO: nuestro cargador USB suministrado solo requiere 100-120 minutos de tiempo de carga. 2) TIEMPO DE JUEGO MÁS LARGO: la batería de nuestro automóvil proporciona hasta 25-30 minutos de tiempo de juego, mientras que otros brindan solo de 7 a 10 minutos de tiempo de juego.
  • INTERRUPTOR DE ENCENDIDO / APAGADO DE MÚSICA PARA EL JUEGO DE TRANQUILO: ¡Nuestro truco RC viene con un interruptor de encendido / apagado de música tranquila, mientras que otros son solo ensordecedores!
  • LUZ DE FLASH COLORIDA: Con luces LED brillantes, coloridas e intermitentes, diseño aerodinámico de trabajo de carrocería, neumáticos enormes. Listo para correr. El coche viene con batería de Ni(incluida). El controlador requiere 2 pilas de tamaño 1.5 V AA (no incluidas).
  • COMPLETAMENTE PROBADO. CALIDAD GARANTIZADA: 12 meses de garantía más un servicio al cliente incomparable. Los RC Stunt Cars son excelentes juguetes para niños. Si sus juguetes de control remoto no resultan ser lo que esperaba, póngase en contacto con nosotros y con gusto le reemplazaremos o reembolsaremos su compra

UTTORA, juega bien con tus hijos

A tus hijos les encantará este coche de control remoto. Es un gran juguete para niños y niñas.

Su sonrisa vale la pena y estos juguetes de control remoto no decepcionan. Con un control remoto de función completa, maniobrará los carros de juguete RC con una precisión sin precedentes en ningún momento.

Es un juguete más vendido para niños autistas también. El automóvil eléctrico es brillante, ruidoso y está construido con material resistente a choques para la diversión de juguetes en interiores o exteriores, un rango de control de 10M, música funky y truenos de luces intermitentes que agregan un estilo rápido a sus rutinas de acrobacias y son extraterrestres en el oscuro.

¡La música de estos juguetes para niños se puede apagar por un poco de paz y tranquilidad! Los vehículos de control de radio siempre crean un nivel de emoción inexplicable, y esto no es una excepción. Como los juguetes para niñas populares y los juguetes para niños, este rápido truco RC es el favorito de los niños de todas las edades.

lista de embalaje:
1 x control remoto del coche (bateador incluido)
1 x cable de carga USB (adaptador no incluido)
1 x controles remotos (batería no incluida)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Coche RC Radiocontrol Tornado Twister”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *