Coche Teledirigido 360º para niños Azul + Verde

39.00

  • DURABLE RC STUNT CAR: el cuerpo está hecho de materiales avanzados y de alta calidad, lo que lo hace resistente y resistente a los choques. Neumático hueco antideslizante, súper elástico, buen efecto a prueba de golpes, fácil de superar cualquier condición de la carretera.
  • ACCIÓN DE ENFRIAMIENTO FRÍO: giro y giro extremos de 360 grados, carrera por los dos lados, avance, retroceso, giro a la izquierda, giro a la derecha. Brindarte la experiencia y los efectos visuales diferentes.
  • FÁCIL DE CONTROLAR: con un control remoto inteligente de 2.4 GHz, fácil de controlar el automóvil. La distancia de control alcanza los 20m. Su potente potencia de transmisor significa que no hay interferencia de señal si varios jugadores compiten contigo al mismo tiempo.
  • LARGO TIEMPO DE JUEGO: el automóvil usa una batería recargable de 3.7V 400mAh con cable USB, 15 minutos de tiempo de reproducción, 2 horas de tiempo de carga. El control remoto necesita 2 pilas “AA” de 1.5V (no incluidas).
  • MEJOR REGALO PARA NIÑOS: El automóvil RC es un cumpleaños perfecto, regalos de Navidad para sus hijos, ya que puede beneficiar su continuo desarrollo cerebral.

1 x coche acrobático
1 x control remoto
1 cable USB
1 x manual de usuario
1 x batería de litio
1 x destornillador

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Coche Teledirigido 360º para niños Azul + Verde”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *