Coche Teledirigido Minnie Mouse

coche teledirigido minnie mouseEl coche teledirigido de Minnie Mouse es un regalo perfecto para niños y niñas. Se lo pasarán en grande con uno de los personajes más carismáticos de Disney.

Los mejores coches teledirigidos de Minnie Mouse

A continuación os mostramos la mejores selección de coches RC de Minnie Mouse relación calidad-precio que hay en el mercado. Uno de los mejores coches teledirigidos para niños que puedes encontrar.

Minnie Mouse –  City Fun RC Car

Minnie Mouse RC Coche

Coche de radiocontrol monocanal que incluye la figura de Minnie Mouse. Con mando de control remoto de sencillo manejo (botón de delante y detrás) lo que lo hace ideal para niños y niñas.

El tamaño de este juguete de Minnie Mouse es de 24 x 13 x 18,5 cm (381 gramos). Y su uso está recomendado a partir del año y medio. Para su funcionamiento necesita dos pilas de tipo AA.

A nivel de seguridad se trata de un coche resistente (fabricado en PVC) y bien protegido lo que lo hacen un regalo perfecto.

Clementoni Coche Radio Control Minnie

coche radiocontrol minnie

Con este baby Minnie los más pequeños de la casa podrán pasarlo en grande. Se trata de un coche teledirigido con mando de control remoto de dos botones que permiten que el vehículo gire, retroceda y avance en cualquier dirección.

Recomendado para bebes a partir del primer año de vida (12 meses). Este tipo de juguetes no simplemente entretiene si no que mejora aspectos como su percepción visual, la coordinación mano-ojo y los estimula destrezas.

Requiere de pilas para el funcionamiento del mando pero es un juguete fácil de usar y muy intuitivo para niños de pocos años.

A nivel estético es muy bonito con el coche y mando en rosa, y detalles como las ruedas y el número en verde. Además de venir con una bonita figura de Minnie incluida en el coche, no requiere de montaje.

Clementoni – Coche radiocontrol Minnie Mouse

clementoni coche radiocontrol minnie

Sin lugar a dudas estamos ante el mejor coche teledirigido de Minnie Mouse. La famosa marca de juguetes para niños y bebes ha sacado este producto de Disney en donde podrás conducir a Minnie y activar divertidos sonidos y músicas para conseguir una mejor experiencia.

Esta recomendado para niños mayores de un año hasta los 4 años de edad. Tiene un funcionamiento fácil gracias a su mando a distancia de dos botones. Y las dimensiones son de 22,5 x 17 x 12,5 cm.

Tus hijos quedaran encantados con este coche de Minnie del tamaño perfecto para manos pequeñas y con música y sonidos para que se vuelvan locos de diversión.

Clementoni – Coche teledirigido de Baby Minnie

Coche teledirigido baby minnie

Esta opción es la preferible para bebes ya que cuenta con un mando en forma de copa de victoria con el número uno que hace de la función de mando a distancia. Cuando nuestro peque agite el mando-copa el vehículo de Minnie tomará una dirección u otra estimulando diferentes aptitudes de nuestro bebe como la coordinación o la percepción que tienen del espacio físico.

Además se trata de un producto realizado con materiales muy resistentes por lo que no tenemos que preocuparnos por la seguridad.

Aprenderán a reconocer que el coche se mueve al agitar el “sonajero” y quedaran encantados con Minnie.

Disney Minnie Mouse – Coche Flower Trucks con sonidos y melodías

Disney Minnie Mouse Coche

Vehículo eléctrico de Minnie Mouse que incluye divertidos sonidos y entretenidas melodías. De colores llamativos como el rosa, el verde o el amarillo llama más la atención de los chiquitos de casa.

Además cuenta con una rueda que gira en la parte inferior que facilita la conducción del mismo en cualquier tipo de superficie, ya sea en baldosa, madera, asfalto, etc…

Hemos incluido este juguete de Minnie Mouse en la lista porque tiene un diseño muy atractivo e incluye sonidos y música que harán que niños de a partir de 12 meses de edad se lo pasen en gran pero no se trata de un coche de radiocontrol, sino que deberán empujarlo para poder escuchar las divertidas melodías de Disney.



Deja tu comentario!