Coches de Carreras Buggy LBLA 1:16

22.00

【Vehículo todoterreno de alta calidad】 Sistema antivibraciones todoterreno profesional de alta calidad, neumático de goma de alta imitación con superficie cóncava irregular, puede proporcionar un agarre fuerte; la parte inferior con rotador de dirección, puede ajustar automáticamente el automóvil sin ir en línea recta, ya sea en tierra, playas, prados o caminos escarpados de montañas rocosas.

【Tracción en las cuatro ruedas, motor bimotor】 Tracción en las cuatro ruedas y motor en las cuatro ruedas para instalar muelles de suspensión independientes para hacer que el cuerpo fuera de la carretera sea más flexible, desempeñar una función a prueba de golpes, amortiguar la fuerza de impacto transmitida por la carretera desigual hacia el marco o el cuerpo, y atenuar el choque resultante.

【Control remoto de larga distancia y batería de gran capacidad】 Control remoto de larga distancia y batería de gran capacidad: control remoto de más de 80 metros, 2.4Ghz puede admitir varios automóviles al mismo tiempo; equipado con batería recargable de 4.8V 700mAh; El tiempo de carga es de aproximadamente 2 horas, puede proporcionar 15-20 minutos de tiempo de conducción.

【Cool LED Lantern】 Más impacto por la noche, diseño de iluminación genial, más deslumbrante por la noche , Con un cuerpo de metal rojo, es aún más genial de usar.

【Control remoto con todas las funciones】 Adelante / atrás / izquierda / derecha. El control remoto admite múltiples juegos simultáneos, y no interfiere entre sí, las poderosas acrobacias en la patineta y el pedal. Control remoto de carreras off-road y drifting.

Paquete incluido:
● 1 x vehículo todoterreno RC rojo
● 1 control remoto inalámbrico de 2.4GHz
● 1 x batería de 4.8V 700MAH
● 1 x cable de carga (sin enchufe)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Coches de Carreras Buggy LBLA 1:16”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *