Coches eléctricos para niños

Mostrando 1–12 de 39 resultados

Los coches electricos para niños al pasar de los tiempos se han convertido en un regalo perfecto e imprescindible para los más pequeños de la casa, formando parte de su crecimiento y diversión para que la pasen bien, a un lado a eso también está diseñado para los padres, en el sentido de que son los padres los que les encanta que sus hijos se diviertan con lo mejor y lo más moderno a la hora de jugar,  cumpliéndoles el sueño de similar manejar como ellos.

En los coches eléctricos podremos conseguir infinidades de diseños y marcas a elegir , donde también muchos de estos coches eléctricos contaran con todas las interacciones como las puede tener un auto de verdad,  podrás contar con un asiento amplio para dos personas o también en varios coches podemos conseguirlos con asientos cuádruples, un botón para encendido y apagado, freno, acelerador, retrovisores, una palanca para  elegir si quieres ir de retroceso o hacia adelante y no puede faltar el volante para que el niño pueda elegir a donde ir, si tu niño es todavía muy pequeño pero quieres divertirte con él y disfrutar, muchos de estos coches cuentan con un control o mando que podrás controlar a la hora salir a jugar con tu hijo,  con tu mando podrás manipular el coche eléctrico a tu manera.

La tecnología a avanzado tanto que muchos de los fabricantes de estos autos implementaron introducirle conexión USB o bluetooh para que el niño o los padres escuchen esas canciones en formato mp3 que tanto les gusta a través de las cornetas integradas en el coche y también podrás disfrutar de las luces led más llamativas e intermitentes que le darán al coche un estilo único para los paseos nocturnos.

Si lo que quieres es saber que coche eléctrico compararle a tu pequeño debes saber que existen muchos coches tanto básicos como extravagantes que varían en precio, voltaje, tamaño y modelos,  que a la hora de comprar se te hará difícil escoger o decidirte por uno, lo mejor es que antes de hacer la compra sepas bien de lo que estas buscando en calidad-precio y que se adapte a las comodidades que quieres para tu hijo.

Tipos de coches electricos para niños

Las edad que comprende de 0 a 1 año: fabricados mas todo para bebes, estos coches son los más básicos en lo  que a precio y estructura respecta, contando con un solo asiento, pocos accesorios y un control para que el padre lo pueda manipular.

De 1 a 3 años: son coches con un tamaño más o menos grande , su precio no tan elevado, conteniendo mas accesorios como radio FM, conexión USB para reproducción mp3,indicador de batería y casi siempre cuentan con un solo asiento dependiendo del tamaño.

Y por ultimo de 3 a 9 años: en esta edad los padres decidirán si quieren vigilar a sus pequeños o no, su precio es un poco más elevado, contando con mas accesorios, otro tipo de asientos ,ruedas y batería mas duraderas para tener más rato de diversión y entretenimiento.

Clasificación de coches electricos dependiendo el voltaje:

El voltaje a elegir ya dependerá tanto del padre como del niño por que si lo quieres es tu hijo vaya poco a poco y controlado por ti puedes elegir uno de 6V una velocidad suave pudiendo pasar solo por lugares lisos sin pendiente inclinadas, con el pasar del tiempo podrás optar por otros con mayor potencia.

Coches a  12V

es un coche eléctrico más genérico, debido a que abarca una edad mayor en los niños ,haciendo que puedan usar estos autos con este voltaje de batería, su carga será de 2-4 horas para una carga completa, para así tener horas de diversión.

Coches a 24V

se usan más que todo en coches grandes con gran peso que necesitan de una cantidad voltaje más o menos para poder moverse, normalmente contando con dos puestos. Los precios de estos autos son un poco elevados a la hora de comprarlos porque cuentan con más accesorios y también por el tipo de carga que necesita, dándote una carga en un rango de 2 a 8 horas, para que después tu hijo disponga de 14 a 18 horas de diversión continúa.

Coches a 36V

los coches que poseen este voltaje son destinados más que todo a un público de niños pre-adolecentes, donde el coche tendrá más potencia a la hora de conducirlo, pero siempre se debe de tener cuidado, para no ser comprado para un niño con menor edad.

Siempre debes tener en cuenta que a medida que pasa los años los  niños crecen y te pedirán ir a toda velocidad, lo más recomendable es que depende a su edad le compres un auto que se ajuste a sus necesidades o esperar a que tenga una mayoría de edad donde puedas darle la confianza y ver que puede con coches eléctricos con alta velocidad y más grandes.

Dimensiones de los coches eléctricos para niños:

Al momento de escoger el modelo de tu preferencia para tu niño, debes tener en cuenta la altura y la edad del niño, para así saber cuál es que su ajusta a su medida, pero claro está que si es un niño grande no se debe pensar mucho y se le debe comprar el coche eléctrico mas grande. Pueden haber coches con asientos cuádruples hasta de 85 cm de ancho y de largo donde suelen tener 135 cm, una buena opción a la hora de comprarlo si tu hijo ya esta grandecito, o también puedes optar por una opción más barata y con dimensiones también muy buenas, que así el niño este mayor o haya crecido un poco mas y lo que desea es tener un coche eléctrico para usarlo por varios años, tendrás la opción de elegir uno con 120cm de largo y 57 cm de ancho.

Si vives en una zona con calles muy inclinadas o terreno algo rocoso y piensas que si le compras un coche eléctrico a tu niño no lo podrá usar, pues te digo que no piensas así, ya que podemos contar con coches eléctricos tanto con suspensión baja como alta, ruedas muy grandes, lisas, con mas agarre o ruedas todo terreno, pero no solo dependerá de las ruedas, sino también del voltaje de la batería que se usara, el cuerpo del coche y la fuerza que tenga para superar estos obstáculos.

Coches eléctricos con mando a distancia:

Como antes te mencione que hay diferentes coches eléctricos que usan estos mandos a distancias, debes saber que son un factor muy importante de seguridad y divertido a la vez, ya que son los padres que harán uso de este control parental donde podrán  jugar con sus pequeños a las carreritas, mientras van caminando y manipulando el coche.

El uso de este control parental es muy sencillo de usar, tendrás dos flechas que te indicaran ir hacia adelante o marcha atrás, un botón de encendido y apagado, y un botón para manipular la música y las luces led, para comenzar a usar el coche solo debes dejar el botón de encendido presionado por unos segundo y prendera automáticamente a través del control, una gran opción al momento de adquirir un coche eléctrico para el más pequeño de la casa ¿No lo crees?

Diferencia entre coches electricos para niños licenciado y style:

Coches eléctricos licenciados:

Es donde ciertos fabricantes se toman el atrevimiento y poder de contar con todos los recursos, permisos y licencias posibles que se les autorizada por la empresas de autos más reconocida que puedan existir, donde el fabricante de autos de juguetes o coches eléctricos tiene el derecho de fabricar un auto a escala muy idéntico a esos autos lujosos y costosos que existen en la actualidad, pero al hacer este tipo de fabricación debe pasar las duras pruebas que le hará la empresa reconocida de autos en lo que respecta, que sean autos construidos de calidad y que los logos o los distintivos del auto de juguete sean acorde con el auto original.

Coche Style eléctrico:

Es un coche que simula ser el original en lo que respecta al diseño, esto quiere decir, que es una copia total de algún vehículo de marca reconocido pero sin stickers o nombres que hagan referencia a ese auto, no pueden llevar nada referente a un auto real, debido a que si no se hizo algún contrato será penado por la ley por ser una imitación.

En resumen muchas personas piensan que por comprar un auto licenciado es lo mejor que puede haber, pero como todo, estos autos licenciados tienen un costo muy elevado en comparación con los demás, pero si lo que quieres es que tu hijo la pase bien, se divierta y tu ahorrarte un dinero extra que te pueda servir luego, un coche style no le caería nada mal a tu niño. Estos dos modelos de coches en características y especificaciones son lo mismo no abra uno mejor que el otro solo que cambia en ambos, es que el licenciado se fabrica con una marca reconocida en autos a escala idénticos a los reales y que los style son una imitación sin poseer nada referente a una marca reconocida, pero si en diseño se parecerán.