Coches RC con Música y Luces

19.00

  • EDUCACIÓN: Los niños desarrollarán la capacidad de discriminación de sonido y la flexibilidad de los dedos jugando con este auto de dibujos animados, perfecto para que los niños pequeños aprendan a jugar con juguetes de control remoto por primera vez.
  • DIVERSIÓN PARA JUGAR: las elegantes ruedas y un diseño lindo hacen que sea un juguete rápido y divertido. Mire a su hijo correr con él para ver quién es más rápido. Para niños pequeños y niños de 3 años en adelante.
  • COLORIDO Y MUSICAL: sonidos de bocina, música y faros intermitentes. Los efectos de luz y sonido se pueden iniciar presionando el botón en el automóvil con control remoto. El auto de carrera viene con figuras extraíbles para el conductor que su hijo puede poner en el asiento del conductor o jugar solo.
  • FÁCIL DE CONTROLAR: control remoto de 2 canales para avance y retroceso a la izquierda. Diseñado como el primer juguete de control remoto para niños, este auto de dibujos animados viene con un controlador RC en forma de volante con solo 2 botones para un control simple y sencillo.
  • DISEÑO DE SEGURIDAD: construcción de plástico ABS no tóxico con bordes suaves y antena remota suave para seguridad y prevención de lesiones.

1 * Coche RC (No incluye Baterías)
1 * Un lindo controlador extraíble
1 * Radio Control (no incluye pilas)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Coches RC con Música y Luces”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *