Coches RC Drift

Mostrando 1–12 de 36 resultados

Los coche Rc Drift como su nombre lo indica, son autos a escala con un tamaño relativamente mediano manipulados a control remoto, donde serás tu el que lleve el mando para dirigir este coche, estos autos también son conocidos como teledirigidos, ya que cuenta con un dispositivo externo que hace que podamos moverlo de un lado a otro, aunque estos autos desde el momento que salieron a la venta se utilizaron para el disfrute por parte de los niños y también por sus padres, ya en la actualidad es otra realidad  debido que al momento de usarlos se ha cambiado la perspectiva donde muchas personas los usan para hacer carreras o competiciones muy profesionales, es por eso que a la hora de comprar uno de estos coches, debes decidir para que lo quieres usar si para el ocio,  pasar el rato o para inscribirte en diferentes competencias profesionales.

Así como hay 2 modos diferentes para el uso de este auto, también puedes contar con infinidades de autos, donde cada coche cuenta con un diseño, estilo y autonomía propia, donde tu elegirás el  que sea de tu agrado, pero siempre tomando en cuenta que ya en la actualidad existen coches Rc para niños o algunos más específicos creados para adultos.

Si llega el momento de que tengas que elegir un coche Rc para adultos lo recomendable seria que buscaras y te adentras muy bien en lo que son las especificaciones o forma de impulso, ya que hay diferentes coches Rc que pueden ser impulsados a través de gasolina o combustión, de forma eléctrica y los que usan  batería.

Tipos de coches rc drift

Existen una gran cantidad de coches Rc que se dividen dependiendo el tipo de coche, para que lo quieres usar y las características propias que tiene cada uno, como pueden ser:

Tracción: son coches todo terreno inspirado en ser 4×4 o que posean tracción trasera, por lo general son coches básicos y ligeros a la hora de usarlos y su batería dura mucho más. Su conducción se hace fácil debido a que son coches con ruedas y cuerpo grande que hacen que se haga más fácil a la hora de conducirlos por ser un poco lentos.

Escala: son de aspectos muy particulares con las especificaciones o diseño a escala de cualquier coche inspirado en uno real, son coches un poco más pequeños a los normales, que se deben usar en superficies lisas para que su manejo sea mejor, pero debes tener en cuenta que no servirá para obstáculos muy altos que le pongas a prueba.

Tipo de batería: existen dos de estas baterías una conocida como “NiMh” que es una batería totalmente obsoleta debido a que genera demasiada descarga, son más pesadas y su potencia es limitada. Por otra parte esta la batería “Lipo” que a revolucionado los coches Rc en lo que batería y duración respecta, ya que es una batería con poco peso, con poca descarga y alta potencia con medidas muy reducidas. A la hora de comprar un coche Rc con batería esta es la mejor opción sin duda, sabiendo  que te proporcionara horas de entretenimiento y diversión.

Tipo de coches: te nombrare los más populares y los que más se usan como el Big Foot, Buggy, Truggy, Speed Crawlers diseñados y fabricado para pasar por cualquier obstáculo o superficie y luego están los de Drift pensados y diseñados para pasar por superficies muy lisas y asfalto, y por último los de Rally son inspirados en pasar diferentes obstáculos de tierra o asfalto siempre y cuando sean lisos.

Coches Rc para Drift:

Son coches muy atractivos tanto para adultos como para niños, son coches totalmente iguales a los teledirigidos normales y comunes, aunque lo que cambia es su aspecto y diseño, la mayoría son inspirados en autos reconocidos de marca y con diseños únicos para hacer lo que es el drifting, es decir que a medida que vas conduciendo y quieres entrar en una curva muy cerrada sin necesidad de chocar, lo podrás hacer frenando y girando al lado izquierdo o derecho hacia donde quieres hacer el derrape y de esta manera superaras la curva fácilmente, sin embargo para hacer un Drift con estos coches no será tarea fácil, ya que debes dedicarle muchas horas para manipular el control para así aprender y hacer esos derrapes más espectaculares.

Ventajas y desventajas de un coche Rc para Drift

Ventajas de los rc drift

  • No es necesario practicar los derrapes en espacios muy amplios, ya que lo que se quiere es practicar como agarrar esas curvas sin perder el control y con un espacio reducido no estaría nada mal, aunque es recomendable que el lugar de practica contenga cemento o asfalto liso.
  • Otra ventaja muy notable es el realismo que emplean a la hora de fabricar estos coches, dándole un toque muy similar a los reales.
  • Cualquiera que esté interesado en un coche para drifting lo podrá obtener ya que puede conseguir coches calidad-precio con buenos diseños y estilo, pero debes tener en cuenta que su costo será depende de las característica y especificaciones con el que cuenta cada uno.

Desventajas:

  • Una muy notable es todo a lo que respecta en batería, ya que muchos de estos coches no poseen baterías recargables y esto es algo muy desalentador debido a que si la persona quiere mas hora de diversión y entretenimiento no lo podrá hacer tan seguido, ya que no puede cambiar la pila y para seguir disfrutando deberás esperar a que se cargue completamente.
  • Otra desventaja es que si lo que quieres es sacarle el jugo a este auto deberás comprar un mejor control a la hora de jugar, para asi tener mejor dominio al ejecutar el Drift, el control predeterminado que posee el auto está bien, pero si lo que quieres es más potencia y domino lo mejor es tener un control grande, claro esta no tiene que ser una compra inmediata.