Dilwe RC Coche de Juguete inalámbrico

10.00

  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: El coche de juguete de dibujos animados para niños está hecho de material de calidad, que es seguro, no tóxico y duradero para uso a largo plazo.
  • DISEÑO DE FAROS: Con un diseño de faros frescos, los faros del vehículo de juguete inalámbrico RC parpadearán al ritmo de la música, lo que les proporcionará a ti y a los niños una experiencia de conducción estimulante.
  • FUNCIONES LARGAS: Hay 12 canciones disponibles y puedes cambiar la música como desees presionando el botón central, que atraerá la atención de tu hijo y le dará mucha diversión al tocarlo.
  • APARIENCIA DEL CARRO: Viene con un lindo juguete de juguete desmontable que los niños pueden colocar en el automóvil o sacar para jugar. La mano de obra de dibujos animados y una apariencia exquisita hacen que el coche de juguete sea encantador y elegante, y los niños estarán encantados con él.
  • BUEN REGALO: El coche de juguete de control remoto puede hacer frente, retroceder, detenerse, girar a izquierda y derecha libremente; Las luces LED estarán funcionando mientras el carro de juguete se mueve. Puedes jugarlo en interiores o al aire libre. Realmente un regalo perfecto para tus hijos.

1. MATERIAL DE ALTA CALIDAD: El coche de juguete de dibujos animados para niños está hecho de material de calidad, que es seguro, no tóxico y duradero para uso a largo plazo.
2. DISEÑO DE FAROS: Con un diseño de faros frescos, los faros del vehículo de juguete inalámbrico RC parpadearán al ritmo de la música, lo que les proporcionará a ti y a los niños una experiencia de conducción estimulante.
3. FUNCIONES LARGAS: Hay 12 canciones disponibles y puedes cambiar la música como desees presionando el botón central, que atraerá la atención de tu hijo y le dará mucha diversión al tocarlo.
4. APARIENCIA DEL CARRO: Viene con un lindo juguete de juguete desmontable que los niños pueden colocar en el automóvil o sacar para jugar. La mano de obra de dibujos animados y una apariencia exquisita hacen que el coche de juguete sea encantador y elegante, y los niños estarán encantados con él.
5. BUEN REGALO: El coche de juguete de control remoto puede hacer frente, retroceder, detenerse, girar a izquierda y derecha libremente; Las luces LED estarán funcionando mientras el carro de juguete se mueve. Puedes jugarlo en interiores o al aire libre. Realmente un regalo perfecto para tus hijos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dilwe RC Coche de Juguete inalámbrico”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *