Ferrari 458 teledirigido

El Ferrari 458 teledirigido es una preciosidad de coche radiocontrol, del color rojo ferrari y con llantas cromadas, unido a su elegante sistema aerodinámico con entradas y salidas de aire en la parte frontal y las puertas lo convierten en un coche de colección, en un superclase.

ferrari 458 teledirigido speciale

Coche teledirigido ferrari 458

La marca de coches RC Rastar ha sacado al mercado una replica del ferrari 458 Italia original (versión speciale), capaz de alcanzar los 320 km/h. A escala 1:14 mantiene la linea original del caballino ramplante, además cuenta con capota retráctil para que puedas conducir el coche descapotado o completamente cerrado.

El coche de control remoto cuenta con un mando a distancia de fácil manejo. Simplemente consta de 4 botones, los de dirección (izquierda – derecha), y otras dos flechas para acelerar o realizar la marcha atrás.

Cuando usemos los botones de aceleración o marcha atrás podremos comprobar que al unisono se encienden las luces delanteras o de posición si acelaramos,  y las luces traseras o de frenado si activamos la marcha atrás.

La fibra de carbono y el cuero negro cosido en rojo son los principales componentes de este vehículo. Como curiosidades lleva integrado un sistema de sonido JBL, pantallas digitales y cuenta con asientos ergonómicos (se trata de uno de los ferraris más cómodos del mercado) y eléctricos con memoria que permiten ajustar aspectos como la inclinación, la altura e incluso la temperatura.

El ferrari 458 speciale teledirigido es uno de los coches deportivos más rápidos que hay en el mercado, y es considerado uno de los mejores vehículos que ha fabricado la escudería italiana. Gran velocidad punta y un estudiado sistema aerodinámico que le permiten tomar las curvas con un mayor agarre a tu servicio con el modelo de radiocontrol puesto en el mercado por la empresa especializada en RC Rastar.



Deja tu comentario!