Coches teledirigidos Fórmula 1

Mostrando todos los resultados 8

Los coches teledirigidos fórmula 1 RC son perfectos para personas que están empezando en el mundo del radiocontrol ya que tienen una conducción normal y su precio es bastante asequible. Además, al tratarse de coches fuertes y robustos, y contar con una mecánica sencilla el mantenimiento de los mismos tampoco conlleva un gran coste.

Coches RC F1 Temporada 2018 – 2019

Disfruta de los F1 que formaron parte de la última temporada. ¡Conduce el mismo monoplaza con el que gano el campeonato del mundo Lewis Hamilton o el Mclaren de Fernando Alonso!

Coches RC Tamiya eléctricos

La conocida marca  de origen japonesa Tamiya ha sido la encarga de realizar maquetas a escala de los coches formula 1 durante muchos años, pero cada vez es más complicado encontrar replicas exactas de estos automóviles. Tamiya conseguía unas maquetas 100% auténticas con un único tipo de chasis ofrecían multitud de carrocerías, todas actuales y con una calidad de terminación excelsa.Su éxito fue tal que hasta se organizaban campeonatos de coches teledirigidos de fórmula 1.

Pero por problemas con los organizadores del gran circo dejaron de hacer estos F1 a escala, ya que los dueños se reservaron los derechos impidiendo que otras empresas pudieran comercializar con su marca. Esto supuso un duro golpe para los seguidores de la fórmula 1 ya que es más difícil poder comprar coches de radiocontrol f1 aunque es esta página puedes encontrar algunos modelos de la temporada actual y antiguos modelos de campeones del mundo como Vettel, Rosberg, Hamilton o el campeón español Fernando Alonso. Y lo cierto es que resultan una modalidad ideal para aprender, pues son coches baratos, realmente rápidos y muy robustos.

El precio de estos vehículos no es el única razón que hace que esta categoría sea accesible. Un factor diferencial son sus motores, llamados motor stock.

¿Qué es un motor stock?

Un motor stock ofrece una potencia limitada y un consumo reducido a la par que un mantenimiento sencillo. Todo ello y unas características muy eficaces para el mundo del RC hacen que sean coches teledirigidos F1 barato de comprar y de mantener. Además su peso y tamaño no es un inconveniente, ya que son ligeros para una mayor velocidad y mejor manejo, algo que se disfruta especialmente en curva. Son modelos con chasis tipo Pan-car y ruedas de espuma.