MaxTronic Coche RC 4×4

37.00

【Gra Grafiti de personalidad】 Este diseño de autos RC con autoshell de grafiti individual que hacen que el auto sea único. La nueva versión de campo traviesa DOUBLE AND graffiti le brindará a sus hijos una experiencia de conducción elegante, fresca y especial.

【Excelente rendimiento de conducción】 Los motores gemelos son potentes, con tracción a las cuatro ruedas, proporcionan una gran potencia, facilitan el movimiento en carreteras empinadas y superan valientes obstáculos.

【Suspension Shock Absorber】 Cada rueda está soportada por un resorte resistente a los golpes y estable, que crea una amortiguación impresionante y una conducción más suave.

【Interiores detallados】 Cada detalle muestra nuestra profesión, esta máquina a control remoto construida con plástico ABS no tóxico de alta calidad, que está protegido para niños.

【2 Batería recargable de alta capacidad】 Equipada con una poderosa batería recargable de 2×4.8 V 400 mAh para una larga vida útil. Nota: Cuando cargue la batería, no use la cabeza de carga o la batería con un voltaje de salida superior a 5V.

  • El vehículo de control remoto es divertido y educativo, puede fomentar el aprendizaje en los campos de la tecnología y la electrónica. Diviértete jugando y conduce con el control remoto, déjalo correr a toda velocidad para sentir la velocidad.
  • El diseño de graffiti de personalidad a escala 1/18 hace que este auto sea único
  • Ambos motores son potentes y fáciles de superar.
  • Sistema de tracción a las 4 ruedas Más estable que 2 WD
  • Los parachoques sólidos e independientes protegen el automóvil contra choques.
  • Amplio rango de control hasta 100M.
  • Incluye dos baterías recargables de 4.8v 400mAh de alta capacidad para un rendimiento duradero

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MaxTronic Coche RC 4×4”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *