McLaren P1 GTR teledirigido

El McLaren P1 GTR es considerado el McLaren más rápido de la historia, gracias a sus 1000 caballos de potencia. Salió al mercado con un precio de 3.5 millones de euros pero debido a que se trata de una edición limitada (solo hay 35 unidades en todo el mundo) se ha ido revalorizando y actualmente ha alcanzado el valor de 5 millones de euros.

McLaren P1 GTR Teledirigido

Coche Teledirigido McLaren P1 GTR

La prestigiosa marca de coches radiocontrol Rastar tiene a la venta una replica del McLaren P1 GTR a escala 1:14 para que puedas disfrutar de la experiencia de conducir el coche más rápido diseñado por la fabrica inglesa.

Este modelo lo podemos adquirir en Amazon, e incluye el coche en color amarillo, el mando a distancia y las instrucciones. Sin embargo deberemos comprar a parte una pila de 9 voltios para poder usarlo ya que el pack no lo lleva incluido.

Dimensiones

El vehículo tiene unas dimensiones de 33 centímetros de largo, 13 centímetros de ancho y 5 centímetros de alto. Las ruedas tienen un diámetro de 5 centímetros. En definitiva se trata de un modelo a escala 1:14 del McLaren P1 GTR original.

En la parte baja del coche se encuentra el alineador de la dirección, donde podremos corregir la dirección en caso de que el vehículo vire hacia un lado u otro. En la parte baja también se encuentra la apertura para las pilas (necesita 5 pilas AA).

Mando a distancia

El mando a distancia que viene incluido es muy sencillo de manejar, no se trata de una emisora RC de rueda, sino que únicamente cuenta con los botones de dirección lo que hará que aficionados al radiocontrol puedan manejarlo sin ningún tipo de problema.

Rastar ha hecho un fantástico trabajo ya que se conduce muy bien y ofrece una gran velocidad provocando espectaculares derrapes. Su nivel estético también es destacable ya que no se le escapa ningún detalle respecto al original, e incluso se encienden las luces al conducirlo.

En definitiva, el McLaren P1 GTR teledirigido es un regalazo que te puedes hacer tanto a ti mismo como a tu hijo para que pueda disfrutar de conducir un coche chulísimo y veloz al mismo tiempo.



Deja tu comentario!