Moto teledirigida

Mostrando 1–9 de 10 resultados

Las motos teledirigidas, o como comúnmente les conocemos, motos a radio control son vehículos que recrean con exactitud las características de motos reales, pero a una escala 1:10. Estas fantásticas creaciones cuentan con cualidades únicas. Muchas no solo pueden ser veloces, sino también todo terreno.

Mas allá de ser simples juguetes, algunas marcas han perfeccionado el control de estos vehículos. Al no contar con un piloto que las mantenga en equilibrio debe existir un diseño que pueda lograrlo de la forma más eficaz, y esto las hace más sofisticadas y realistas.

Muchos son los modelos y tipos de motos a radio control que existen, algunas alegóricas con diseños infantiles, con un tono fantasioso y, de igual manera modelos que emulan a la mejor moto de carreras. Sin duda, las opciones para elegir son extensas.

Tipos de moto teledirigida

Al igual que los autos a radio control, existen modelos de motos que pueden ser considerados juguetes, y al mismo tiempo encontramos otros que son vistos como artículos de colección y para competencias. De esta manera quienes fabrican este tipo de motos cuentan con líneas dedicadas a todas las edades, destacando así las siguientes categorías.

Motos a radio control para niños

Estas motos cuentan con un diseño sencillo, por lo general emulan modelos reales pero disponen de ruedas de guía incorporadas para darle equilibrio y evitar que caiga a cada rato.

En esta categoría encontramos, motos a 4 ruedas, motos de 3 ruedas, motos a 2 ruedas con sistema anticaida, motos con temáticas de súper héroes y alegóricas, cuya función es entregar diversión a los niños sin mayor dificultad. La sencillez de su estructura y funcionamiento inciden directamente en su costo haciéndolas muy accesibles.

Motos a radio control coleccionables

Este tipo de motos son mucho más sofisticadas, y son perfectamente coleccionables. Destacando así marcas como kyosho, reconocida por la gran calidad de sus productos y respaldados por no solo contar con motos, sino también con autos, barcos y aviones.

Kyosho imprime en sus creaciones el mayor número de detalles para que la creación tenga una similitud casi al 100% con los modelos seleccionados, tomando como base los de marcas reconocidas como Yamaha, honda o Kawasaki.

Pero ¿Cuál es la diferencia entre estas motos y las pertenecientes a las categorías infantiles? La diferencia más notoria es  que conducir este tipo de motos permite alcanzar velocidades de hasta 30 kilómetros por hora, siempre y cuando el terreno sea el más acorde.

Sin embargo, no están reservadas exclusivamente para coleccionistas, ya que son muy fáciles de usar, así que la diversión es para niños y adultos. Aunque su precio si es una diferencia a destacar, pero si deseas adquirir una de estas motos a continuación encontraras una selección de las mejores motos teledirigidas disponibles en el mercado.

Las mejores motos teledirigidas del mercado

Las motos teledirigidas pueden variar en precio según sus detalles, durabilidad y rendimiento. Actualmente hay una gran variedad para todos los gustos, tanto para hacer un regalo, como para iniciar con la colección o ¿Por qué no? Competir con amigos. Podemos encontrar motos económicas y algunas de mayor valor, estas son algunas de las más solicitadas:

Color Baby – Moto Radio control Speed & Go

Esta bonita moto en escala 1:10, es una de las más buscadas en la web para regalar, ya que no es una moto muy costosa, pero que esto no los engañe ya que es un producto de calidad. Es ideal para niños mayores de 5 años. Cuenta con luces y estabilizadores para evitar caídas y golpes fuertes que dañen la integridad de la moto. Un artículo único para cualquier niño.

Moto RC Scooter Minnie

Esta moto en modelo Scooter cuenta con un diseño enfocado en las niñas, incorporando como piloto al popular personaje minnie. Es fácil de usar y muy resistente, recomendado para niñas mayores a 3 años. Es un juguete de muy buena relación precio calidad.  ¡Un buen regalo para fiestas!

deAO Trimoto de alta velocidad con Luces LED y Rotacion 360

Esta moto es de un diseño más moderno y complejo. Con una disposición de 3 ruedas, este increíble juguete puede alcanzar increíbles velocidades. Cuenta con luces led que LE permiten destacar entre las demás. Ha sido fabricada con los mejores materiales del mercado, productos que garantizan la integridad de la moto si no se es muy diestro en la conducción de vehículos a radio control. Esta moto incluye también funciones acrobáticas y la posibilidad de realizar giros de 360 grados. Sin duda una de las mejores del mercado.

Moto radiocontrol kyosho, honda & Yamaha

Fabricada por la compañía kyosho. Es una moto coleccionable que emula a la perfección a motos reales de grandes prestaciones. Son de las mejores del mercado. A pesar de su costo mayor, son un producto que vale la pena adquirir, dada la cantidad de detalles y su excelente rendimiento.

Cuentan con un sistema giroscópico que impide que se tambalee o se caiga tan fácilmente al ganar velocidad. Y cuando de velocidad se trata, estas son de las más rápidas logrando superar los 30 kilómetros por hora en espacio abierto.

Para evitar daños, los materiales usados en su fabricación son muy resistentes y duraderos. Cuentan con piezas intercambiables, ya que cada moto o auto que fabrica kyosho puede ser reparado fácilmente. ¿Qué estas esperando para adquirir tú moto teledirigida? Te garantizamos que, cualquiera de estas opciones, es sinónimo de calidad.