Traxxas RC

Mostrando 1–9 de 18 resultados

Traxxas es una de las marcas más conocidas en el mundo de los coches teledirigidos. Destaca por la calidad de sus materiales, y la relación calidad precio, convirtiéndose en una de los fabricantes de referencia en el mundo del radiocontrol.

En internet podemos encontrar un gran número de estos vehículos, pero aquí os mostramos las mejores opciones que puedes encontrar en el 2019.

Diferencias entre Traxxas y otros coches rc

En primer lugar debemos decir que la marca norteamericana tiene una larga experiencia en el mercado rc por lo que sus aptitudes ya están más que demostradas pero aquí os indicamos por qué debes comprar un coche teledirigido traxxas:

  • Motores muy potentes: la fuerza que les proporciona los motores, eléctricos y de gasolina, te permitirá conducir por cualquier tipo de superficie.
  • 2 Marchas, la transmisión dispone de esta opción muy cotizada
  • Emisora rc de calidad, es habitual que el mando rc sea un TQi 2.4ghz con múltiples opciones que otras emisoras no tienen como la opción de bloqueo en los diferenciales.
  • Carga ultrarápida, en menos de lo que piensas tendrás el coche rc disponible para seguir pilotando
  • Protección, son muy resistentes a los golpes y poseen un cierre hermético que impide que componentes internos sufran daños o se mojen.
  • Sistema de estabilidad propio, Traxxas diseño su propio sistema de estabilidad llamado TraxxasStability Management (TSM)

Estas son solo algunas de los beneficios que nos va a otorgar conducir uno de estos coches radiocontrol.

Los mejores coches eléctricos traxxas

A continuación os mostramos los mejores modelos de la marca estadounidense, los cuales están disponibles en amazon y se encuentran entre los más vendidos gracias a la relación calidad precio. Versiones en diferentes escalas (1/8, 1/10, 1/6…) para que elijas el modelo que mejor se adapte a tu conducción.